© blog: Son de Oleiros

jueves, 20 de septiembre de 2012

FUMIGACIÓNS MASIVAS SOBRE AS MARIÑAS

Despois de varios días de calma hoxe fumigaron con intensidade, desde antes do amencer ate as 16 horas, as Mariñas e cara o interior, na Coruña. En varias ocasións viñan soltando duro cara a area conurbana de Coruña e Ferrol, e uns quilómetros antes de chegar paraban a fumigación e daban media volta sen deixar sequera estelas de vapor. Pescudas relacionadas: FUMIGACIÓNS DE ÁCIDO DOMOICO, ALUMINIO, AZUFRE, BARIO, CHEMTRAILS, PROYECTO HAARP, MODIFICACIÓN DEL CLIMA, GIFTEAR, ORGONITE.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA REALIDAD A VECES ABRUMA

Sé que hay problemas muy importantes que nos venían ocupando en nuestra convivencia diaria y en nuestras comunicaciones en las redes: el paro, los servicios de asistencia solidaria, comedores sociales, la violencia de sexo, el maltrato animal, el recorte en las prestaciones sociales, el aumento imparable del precio de los productos energéticos, la necesidad de emigrar, la falta de expectativas de futuro, la persecución del pluralismo ideológico, el secuestro de las tades, la involución en valores de convivencia, el colapso de la Justicia, la corrupción a todos los niveles... Pero cuando se sufre sistemáticamente la fumigación tóxica sobre todo el territorio peninsular y las Canarias sin que las autoridades hagan caso de nuestras denuncias no somos capaces de dejar de ser monotemáticos. Locos obsesionados nos dicen a los ya numerosos miembros de Plataformas antifumigaciones que han nacido en León, Andalucía, Cataluña, Canarias, Extremadura... Pero cuando uno observa, como hoy 12 de Septiembre de 2012, una fumigación tan salvaje sobre el area conurbana de Coruña - Ferrol, se hace preciso volver sobre el tema para tratar amortiguar la conciencia de que nos están envenenando impunemente: Chemtrails, proyecto Harp, la modificación del Ph del suelo, la colonización posterior transgénica, la intervención sobre el clima, la manipulación de las personas...Es tanta la Documentación y tantas las prubas que ante las peticiones de la Unión Europea al Pentágono, éste responde que el ejército de su país tiene una autoridad soberana no sujeta a legislaciones locales. Es hora de que exijamos a nuestro Gobierno que haga respetar su espacio aéreo frente a las fumigaciones.

martes, 4 de septiembre de 2012

CHEMTRAILS: Fumigaciones masivas en España

¿Una cuestión de Estado? No lo creo. Desde diversas plataformas hemos enviado dossieres a representantes políticos, diputados y eurodiputados, alcaldes, asociaciones ecologistas en las que entra dinero de diversa procedencia... La mayor parte de los ciudadanos de a pie dicen que nos preocupemos del paro, del hambre en el mundo. Ya lo hacemos; de hecho todo está encadenado. Si acaso hemos dejado un poco de lado el fútbol, la fórmula 1 y todas esas cosas que sí merecen la atención de la generalidad de la gente.
Hace dos meses mi hijo y yo mantuvimos una reunión con la responsable de análisis de calidad del aire de Meteo Galicia. Estoy convencido que desde la inocencia nuestra interlocutora, ignorando los intereses espurios que se mueven detrás de todo esto, sólo nos dio argumentos para tranquilizarnos acerca de que se hacía un seguimiento suficiente para detectar cualquier aumento anormal de partículas contaminantes en el ambiente. Es que además manisfestó no haber observado nunca nada extraño en el cielo de Galicia relativo a formaciones de falsas nubes resultado de la emanación de chorros por parte de reactores a gran altura que lejos de desaparecer en breve espacio de tiempo llegaban a mantenerse horas dispersándose como una neblina blancuzca que llegaba a ocupar todo el cielo. Desde su posición y conocimiento nos argumentó que en determinadas condiciones climáticas las estelas de los aviones se mantienen más tiempo. Pero, ¿cómo explicar...:

-Que a la misma altura y a la misma hora el mismo día unas estelas van desapareciendo y otras se mantienen, y dispersan formando “la cuarta nube” –que no es tal nube- de la que se precipitan chorretes blanquecinos hacia el suelo
-¿Cómo explicar que entrando por el golfo ártabro, desde el mar, aviones que el programa "flightradar" sitúa con origen y destino desconocidos, empiezan a “chorrear” al empezar a sobrevolar tierra, e interrumpen y reanudan esa descarga por tramos?
-¿Cómo explicar que giren en redondo, como si volvieran a su lugar de origen?
- ¿Cómo explicar que algunos días hasta venticinco aviones simultáneamente establezcan una trama de trazadas que al cabo de tres horas han convertido un día soleado, anticiclónico y sin presencia ni de vapor en los mapas del satélite en un día nublado?

Ayer sumergí dos tomates de mi huerto en un cazo con vino tinto. Al cabo de dos minutos la superficie estaba llena de limaduras. Tememos por nuestra salud y la de nuestros hijos. España es el único paraíso para los transgénicos. En el resto de Europa las fumigaciones cesaron al prohibirse esas plantaciones. ¿La lógica de la causa efecto? Los tentáculos del poder económico son alargados. Esta es una cuestión de salud pública y necesitamos respuestas YA. Porque, el hecho es que NOS ESTÁN FUMIGANDO.


P.D. Ya no llueve en Galicia. Hoy hemos visto como sobre Bergantiños las estelas de los chemtrails deshacían dos cúmulos en quince minutos. Esta imagen es la de una estela cuarenta y cinco minutos después de pasar el avión. La calidad no es muy buena porque mi móvil tiene cuatro años. Pero sí ilustrativa. Al cabo de media hora se habían reunido una docena de estelas para conformar una neblina que el aire arrastraba lentamente a tierra.









Libre asociación en Arteixo para celebrar o San Xoan?

¿Vivimos nun Estado democrático?   Un grupo de veciños de Arteixo unidos pola súa ideoloxía (materializada nos proxectos de Alternativa dos ...